Desde los motorreductores estándar, los productos para mercados específicos y hasta los productos para proyectos especiales incluyen la modularidad Transtecno con lo mejor en tecnología y los más altos estándares. La modularidad transversal provee enormes ventajas tanto a los fabricantes de máquinas como a los distribuidores.

Alu AC

La línea ALU AC de construcción en aluminio, está compuesta por reductores helicoidales, ortogonales de engranes helicoidales, de montaje en flecha y de sinfín corona acoplados a motores de CA cubren un rango de torque hasta 1000 Nm.

AC Iron

IRON se compone de reductores de engranes helicoidales ITH, reductores de engranes conicos ITB y reductores de ejes paralelos ITS. La gama está fabricada en fundición de alta resistencia, para reducciones hasta los 3500 Nm.

Alu DC

Motorreductores de cd, 12v 24v. Los motores eléctricos de corriente directa con imanes permanentes EC y los motores eléctricos de tierras raras ND están acoplados a reductores de engranes helicoidales CMG, de engranes conicos CMB, de sinfín y corona CM-CMM.

error: Content is protected !!
¡Hola! En que podemos ayudarte?
Powered by