NORD es uno de los líderes en la producción de tecnología de accionamientos, tanto para soluciones mecánicas como electrónicas. Nuestra gama de productos incluye motores, reductores industriales, variadores de frecuencia y  arrancadores.

NORD se fundó en 1965 y ha registrado desde entonces un volumen de ventas de unos 412 millones de euros. La exitosa escalada en el selecto grupo de los mejores fabricantes del sector de los accionamientos se debe sobre todo a su extraordinaria orientación al cliente. Para NORD, “JUNTOS LO ACCIONAMOS” significa lograr soluciones de accionamientos óptimas y personalizadas colaborando estrechamente con el cliente.

Motorreductores

Nord Ofrece una gran variedad de motorreductores: reductores coaxiales, de ejes paralelos, de engranaje cónico y por descontado los productos especiales MONOBLOQUE y UNIVERSAL de NORD.

Motores
NORD suministra motores de desarrollo propio a los principales mercados de todo el mundo. Esta autonomía se traduce en una elevada independencia de los proveedores, lo que para el cliente significa unos tiempos de entrega más breves y altamente fiables, es decir, una ventaja decisiva.

  • Motores estandard
  • Motores especificos
error: Content is protected !!
¡Hola! En que podemos ayudarte?
Powered by