La línea de productos de Grove Gear es la línea más extensa de reductores de engranajes en América del Norte y ofrece una solución para cada necesidad de transmisión de potencia. Asi mismo fabrica unidades de engranajes estándar y personalizadas para aplicaciones industriales y especiales.

IROMAN Reductores

Diseñado para ser el reductor de gusano Premium de la industria, los reductores IRONMAN ™ ofrecen características de primera calidad.

Hierro fundido (serie GR) La línea reductora IRONMAN ™ de la serie 800 de Grove Gear es un auténtico caballo de batalla resistente que maneja los ataques ambientales, la carga de choque, los frecuentes ciclos de marcha atrás y de servicio continuo típicos en muchas aplicaciones industriales. 

Hierro Fundido – Estrecho (Serie NH) La serie IRONMAN NH de Grove Gear presenta un perfil compacto y estrecho diseñado para adaptarse a las asignaciones de espacio en equipos nuevos o existentes. Pequeño, pero poderoso, el reductor de hierro fundido está lleno de características Premium.

Bravo Aluminio

Los reductores de engranajes de tornillo de aluminio Bravo son ideales para los fabricantes de maquinaria comercial e industrial que diseñan productos compactos y ligeros. Estos reductores únicos pesan hasta dos tercios menos y son un tercio más pequeños que los diseños de hierro fundido comparables. Los reductores Bravo® están disponibles con entradas motorizadas IEC y salidas métricas, lo que las convierte en un excelente reemplazo de las marcas populares en todo el mundo.

Electra-Gear

Aluminio (Serie EL) 

Electra-Gear ofrece una única línea de reductores de aluminio, la más extensa de su tipo en Norteamérica. Los productos de aluminio de Electra-Gear son una alternativa ligera, pero duradera a los modelos de hierro fundido y acero inoxidable de hoy en día, y están disponibles de fábrica o personalizados para sus especificaciones exactas. El diseño proporciona características en una robusta carcasa de aluminio de una sola pieza.

Acero inoxidable (Serie SS)

Los engranajes de acero inoxidable Grove Gear ofrecen una protección anticorrosiva superior. Son a prueba de óxido y capaz de soportar las condiciones más duras. La carcasa de acero inoxidable, la cubierta y el hardware externo ofrecen una vida excepcionalmente larga.

LeCENTRIC

Aluminio helicoidal en línea (Serie P)

Los reductores helicoidales LeCENTRIC ofrecen ventajas sin igual en términos de peso, eficiencia e intercambiabilidad. Los reductores de aluminio están cargados con características de larga vida que los usuarios de equipos industriales han llegado a esperar. LeCENTRIC ™ ofrece una construcción modular, que permite la adición en el campo de una base o brida específica necesaria para hacer de LeCENTRIC ™ un reemplazo de pernos para decenas de marcas populares de reductores.

error: Content is protected !!
Abrir chat
¡Hola! En que podemos ayudarte?
Powered by